20 jun 2008

Manual de los estudiantes "A tener en cuenta cuando se tomen un colegio o liceo"

A tener en cuenta cuando se tomen un colegio o liceo E-mail
Lunes, 09 de Junio de 2008 08:07

Reglas de toma o acciones necesarias que se deben tomar.

1. Ley lúcida: Consiste en que no se puede beber alcohol ni consumir ningun tipo de alucinógeno ni droga alguna. También se
incluye como extensión la prohibición para ingresar en un estado poco apto (volado o borracho por ejemplo)

2. Preservar el aseo: Mejor prevenir que se ensucie a desgastarse limpiando constantemente.

3. Fijar horarios: para un mayor orden al interior, fijense un horario para permitir el ingreso al establecimiento ocupado.

4. Cualquier decisión importante debe pasar por la aporbación de la asamblea conformada por quienes participan en la ocupación
pacífica (toma)

5. Ocupar el menor porcentaje del espacio físico disponible, para así evitar daños donde no corresponda (no falta el pastelazo(a)
que se manda un condoro)

6. Esto no es para que lo consideren chistoso, pero la recomendación es que anden con condón, mal que mal se sabe que 9 meses tras las tomas aparecen sus "frutos", aquellos extra-petitorio, asi que aperren con eso, no sólo los hombres, las mujeres también, evitemos embarazos no deseados.

*new* 7. No exponerse a situaciones peligrosas en las dependencias ocupadas (por ejemplo subirse a panderetas o cosas semejantes) para no arriesgar la integridad física y evitar malos ratos a nuestros compañer@s y familia.

Ésto se irá completando de a poco, según los acontecimientos que sucedan. Sean responsables y cuiden el lugar donde están, mal que mal es su segundo hogar y deben cuidarlo como tal.

Atte.

Rafael Allende M.

Tomado de CEUCH (Canal Experimental de la Universidad de Chile)

No hay comentarios.: